VIAJES DE AVENTURA Y DESCUBRIMIENTO

entre el cielo y la tierra

IMG_0704.JPG

MACHUPICCHU MÁGICO

Todo es diferente en este viaje de aventura y espiritual. Conocerás lugares fuera de lo convencional, a los que pocos llegan. Experimentarás una cumbre de uno de los Apus (montañas), sagrados. Vivirás ceremonias ancestrales en ciudades sagradas incas. Caminarás por la selva nubosa, experimentando su mágia y misterio. Conocerás personas nativas que enriquecerán tu corazón. Un mundo está por abrirse ante tí....

Conozca más
IMG_0001 (2).JPG

EGIPTO MISTERIOSO

Te invito a viajar a través del tiempo a la época de los faraones, y caminar por sus ciudades sagradas en todo su esplendor. Convoco tus sueños a que se hagan realidad, y vueles en globo por el Valle Sagrado de los Reyes y las Reinas. Podrás cabalgar por el desierto de Ghiza junto a las famosas pirámides. Navegar por el río Nilo en una faluca al atardecer!. El Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel y otros maravillosos sitios te esperan hace más de 5000 años.

Conozca más
IMG_2925 (2).JPG

LA VALIENTE ESCOCIA

Si existe un lugar mágico...es Escocia. Tierra de valientes. De verdes inimaginables, de montañas, bosques y lagos. Tierra de clanes, de gaitas y tartanes. Tierra de caballeros templarios. Visitar Escocia es entrar a un reino mágico, lleno de leyendas y tradiciones. Es un cuento de hadas....frente a nuestros ojos!

Conozca más
IMG_1334 (2).JPG

MÉXICO DESCONOCIDO

Una aventura épica y sagrada por la tierra de los Mayas. Viví una experiencia que solo algunos pueden alcanzar. Acompañame a internarnos en la selva Lacandona para experimentar la aventura de remontar el río sagrado Usumacinta, avistando cocodrilos, y atravesando territorio vírgen, para llegar a una ciudad sagrada Maya poco conocida. Disfrutar de cascadas bellísimas escondidas en medio de la selva montañosa, que dejan sin aliento. Amanecer en lo alto de una gran pirámide maya, y prescenciar un espectáculo único. Bañarse en playas alejadas, de arena blanca y un mar que te sorprenderá. Adentrarse en un cenóte Maya (cuevas sagradas, con ojos de agua dulce), que te atrapan por completo. México es un sinfin de aventuras y experiencias profundas, que te dejaran huella.

Conozca más
IMG_6844.JPG

AURORA...CERCA DEL CIELO

Aquí cerca en el Uruguay, se encuentra uno de los Centros de Transformación Planetaria del nuevo Milenio: Aurora. Visitar Aurora es una experiencia profunda de sanación. Es encontrarse en un lugar que nos conecta con la armonía, la paz, lo mejor de nosotros. En este lugar de ensueño, con sus aguas termales será posible no solo disfrutar, sino sanar aprovechando este magnífico vórtice energético de América. Las noches también serán inolvidables y parte de tu experiencia, bajo su cielo en donde el contacto es posible. Dejate sorprender por un viaje de otro mundo!.

Conozca más
IMG_3396 (3).JPG

EE.UU. UNA AVENTURA SAGRADA

Preparate para vivir una aventura extraordinaria. Visitaremos el Gran Cañon, y nos adentraremos en su corazón como solo pocos lo hacen. Que te parece ascender la montaña más alta de Arizona, sagrada para los Navajos, los Hopi y los Havasupai, y en su cima vivenciar una ceremonia ancestral?. Podrás conocer y disfrutar de uno de los lugares más bellos y místicos: Sedona, y experimentar sus vórtices energéticos en medio de una belleza inesperada. Visitaremos los increíbles Parques Nacionales del Cañon de Bryce, Monument Valley y Zion. Escalaremos Angel Landing, uno de los mayores desafios, y en uno de los sitios más hermosos, en Zion. El menú es inmenso, y en el puedes elegir diferentes opciones. Contactar con el pasado indio?South Dakota y sus lugares sagrados indios nos esperan. Quizás quieras ascender el monte Shasta, la montaña sagrada más famosa, o visitar el Parque Nacional Yosemite o el Olimpic....cada viaje es una aventura diferente, que no olvidarás.

Conozca más
IMG_0169 (2).JPG

EL CAMINO DE SANTIAGO

Es el camino de la vida!. Una peregrinación milenaria a Compostela, donde descansa un apóstol de Jesús, y a la vez un camino a nuestro interior. Un camino espiritual y una experiencia de vida única. Desde los montes Pirineos, hasta el mar Atlántico, no dejaremos de vivir al máximo cada día. Conoceremos gentes de todo el mundo, que llevados por distintos motivos, se encontrarán con nosotros, cada uno con un mensaje. Atravesaremos paisajes muy diversos: montañas, valles, ciudades, pequeños poblados, iglesias y sitios templarios, hasta menires milenarios. Algunos días tocaremos el cielo de emoción, otros requeriran de nuestra perseverancia, encontraremos sorpresas inesperadas a cada paso. Cuanto más pongamos de nosotros, más recibiremos. Una vida, en pocos días!!!

Conozca más