RESEÑAS DE VIAJEROS

Experiencias de los turistas

"Conocí a Javier en el año '95, la primera vez que me invitaron a ir a Capilla del Monte,... De ahí en adelante, no se si puedo encontrar la palabra para definir lo vivido.... MAGIA, es lo más parecido, pero como concepto es todavía muy pobre... y lo que todavía está por venir!
¿Qué buscas?, ¿un trecking único,... una experiencia indescriptible con palabras,... ver una nave de nuestros hermanos asistentes de la evolución en vivo y en directo?.... Javier sin dudas te va a echar una mano para eso y mucho más. Eso sí. "Agarrate Catalina" porque nunca más serás el mismo o la misma..... ¡Gracias a Dios!"

Konstantine von Rappard (Uruguay)

´"Si cierro los ojos todavía estoy ahí, sintiendo la brisa del atardecer de Junio, donde creo haber anclado el alma, cuando me deje guiar por el Espíritu. PISAC, un lugar sagrado donde mi Alma ha decidido volver y aquí envuelta en el vuelo del Cóndor, sentirse el mismísimo Cóndor, poder volar, sentir la levitación. Desde luego una de las experiencias mas trascendentes que he vivido en esta vida. Esto sucede cuando aprendemos hacer magia y la dejamos fluir. Que el corazón nos guíe."

Kuki (Argentina)

"Nunca voy a olvidar ese primer taller de meditación donde trabajamos en la sanación del niño interior y como por primera vez pude ver toda mi infancia como si estuviera en una pantalla. Sin querelo, ese fue uno de mis primeros encuentros con Javier y uno de los muchos mas que compartimos en la sanación del alma y el despertar espiritual.
Como olvidar mi etapa de todos esos viajes a Capilla donde el entusiasmo y la alegría por la experiencia era indescriptible. Mis recuerdos de Capilla, de los viajes al Unitorco, a Aurora y de Perú son mágicos y no los olvidare mientras viva! Desde experimentar la presencia de Jesús en las tranquilas aguas de un lago hasta vivenciar situaciones de vidas pasadas donde me permitió encontrar respuesta a muchas situaciones del momento. Todo ello me demuestra que estamos conectados unos a otros mas allá de este plano físico y que esa conexión esta dada por un hilo conductor común. La sanación del alma es un derecho propio y un camino obligado para lograr nuestro bienestar personal.
Gracias Javier, por tus enseñanzas y aprendizajes! Todavía puedo ver ese doble arco iris en el cielo mientras bajábamos el Apu Machu Picchu y el colibrí volando alrededor nuestro! Totalmente mágico!"

Agustina Fitte (Sudáfrica)

"Si hay un lugar en este planeta donde me gustaría estar en este preciso momento es estar en la zona de Capilla con Javier. O más precisamente en Huertas Malas escuchando el ruido del agua de un río que corre en las rocas convirtiendose en tambores de originarios, o en Onga Mira meditando cerca del portal, donde señales me acercaron a mi alma gemela con quien comparto hoy mi vida, o también en el cerro pajarillo contemplando condores que cortan el aire con sus alas. Estar con Javier es dificilmente explicable, vale abandonar toda racionalidad para permitirse sentir. Sentir con el corazón, algo que se habla a diario en libros, peliculas, canciones pero que nuestra sociedad no nos enseñó. Estar con Javier es prepararse para volar como un condor a pesar del temor de cambiar su "vida" para realmente vivir una. Javier me ayudó mucho, me guió, me mostró un otro sentido de la vida y me permitió sanar heridas que no me dejaban avanzar. Aprendí mucho, le debo mucho y me alegra haber compartido tanto con él, hasta en los últimos años de mi vida en Argentina cuando de traje y con un moño elegante presenció mi boda como testigo."

Jean-Jérome Destouches (Francia)

"Cómo no recordar todo lo vivido contigo querido Javier en Capilla, Pisac, Concepción!! Me demore doce años, eso me dijiste, seguro tenía que ser asi! Solo agradecer el que nos encontráramos y me ayudaras a caminar en esta hermosa vida.
Abrazo del alma!!!!"

 Ximena Mendoza Prado (Chile)

"Recuerdos que hacen vibrar mi alma !! Gracias Javier Peralta Ramos por haber estado guiando mi camino en el despertar de mi espíritu! Tantos vivencias compartidas , Sanaciones y regresiones que hicieron sanar mi niña interior . En cada encuentro y en cada taller que he podido de tu mano para poder transitar mi camino de regreso a casa; alimentar mi espíritu y poder ayudar a otras personas . Gracias por ser parte en esta vida Sse que en algún momento nos volveremos a reencontrar. te abrazo con mi alma !! Mi amigo mi hermano."

Clelia Brenni (Argentina)

"Aurora, Machu Pichu, los talleres en Cordoba y los muchos encuentros en Capilla del Monte, son todos momentos de paz, aprendizaje y sanacion que están siempre presentes y me ayudan mucho cada día. Recuerdo el día que te conocí Javi, en un taller en Cordoba, tengo grabado ese momento como si fuera ayer, y todo lo que vino después. Desde el primer momento tus palabras y gestos me hicieron sentir parte de algo que sabía que era pero que no lograba descifrar, y el resto colmado de cariño y momentos mágicos. Siempre en mi, siempre con vos, siempre con ganas de volver a esa Capilla del Monte por la que siento un cariño inmenso por todo lo que viví ahí.. Te quiero mucho Javi, un abrazo apretado."

Julián Valinotto (Argentina)

"Infinitas gracias por el viaje que compartimos juntos a Aurora. Se inició un gran proceso de sanación para mi, que aún continua! Gracias por tu calidéz y tu amorosa Guía.
Y vamos x mas viajes!!! Gracias, Gracias, Gracias."

Mariana Caballero (Argentina)

"Se van a cumplir 19 años de lo que fue un antes y un después.
Del comienzo y el fin. De lo que fue la primera de muchas experiencias juntos!!!
Qué suerte la mía poder descubrir el Machupicchu juntos!!!!! Me enseñaste la puerta por donde entrar a todo este universo que no conocía. Y después las miles de ventanas por donde mirar.
Tuve experiencias que tocaron y marcaron mi alma para siempre.
Capilla del Monte, Aurora, Los Terrones, Maestros, Hermanos, y el amor que quedó para siempre en mi corazón por ese lugar único y mágico que es el Uritorco.
Mi corazón estará agradecido por siempre y no olvidará.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS."

Claudia Cordova (Argentina)

"Todos conocemos la experiencia de cruzarnos frente a frente con un espejo, experiencia cotidiana pero no menos contundente sobre todo cuando nos detenemos x un rato allí a mirarnos, a VERNOS q no es lo mismo....no?....con algunas personas pareciera que funciona igual y por alguna razón que no siempre tiene razón pero si algún sentido descubrimos que teníamos alas cuando creíamos no iba a ser para nosotros volar...descubrirse, romperse y volverse a encontrar, la Vida...cuantas veces de eso!!! Algunas mágicas, algunas dolorosas ...lo bueno que pasado algún tiempo ya , en tiempos de romper el pico y volver a volar como el águila que se afirma en su camino, poco importa lo que uno deja sino lo que lleva consigo y lo que fue parte siempre esta con nosotros."

Micaela Avanzino (Uruguay)

"Conocí a Javier a principios del 2008, fue durante un viaje a Capilla del Monte.
En ese viaje tuve la suerte de poder realizar un ascenso al cerro Las Gemelas con Javier y un grupo de gente.
Ese ascenso marcó un antes y un después en mi vida, en ese ascenso pude conectar con otra realidad, una realidad que no es visible con los ojos es una realidad que se percibe con el alma.
Pocos meses después mi vida había cambiado para siempre, pude dejar la vida de ciudad a la que estaba acostumbrado y me instalé en Capilla del Monte donde viví durante 8 intensos años, fueron años de mucha alegría y también de muchísimas dificultades, años de mucho aprendizaje.
En esos años me toco compartir con Javier innumerables momentos, muchos de ellos fueron momentos mágicos. Viajamos juntos y también participé de grupos y talleres de los que el organiza pero lo mas importante es que encontré en Javier un amigo, una persona noble y justa que siempre estuvo dispuesto a ayudar a quien lo necesita."

Marcelo Gustavo Font (Argentina)

"Consciencia y transformación: palabras que surgen al recordar los viajes con Javi."

Daniela De Pablo (Chile)