Buscar
  • Javier Peralta Ramos

"CONTACTO"

Actualizado: 21 ago



Manejaba absorto, quizás en algún pensamiento, mientras escuchaba la música que nos acompañaba de regreso de la Posta del Silencio aquel Viernes Santo del ‘94. Éramos un pequeño grupo en la camioneta, seguido por un matrimonio en su auto. Estaba nublado... cuando de pronto, percibí un fogonazo a mí costado al que no le di importancia. Ocurrió por segunda vez, y yo seguí concentrado en lo mío. A la tercera vez fue más fuerte, y Carolina exclamó señalando: ¡Mirá allá!. Me llevó un instante mirar, comprender y estacionarme en la banquina del camino de tierra, seguidos por los de atrás: Buby y su señora. Antes de descender les dije a todos que se trataran de conectar con el corazón, y no con la curiosidad y la excitación. Las tres naves doradas estaban ubicadas a 30° con respecto al horizonte formando un triángulo. Su dirección: el nordeste, aproximadamente a la altura de los Terrones (un lugar bellísimo y sagrado). Los siete nos pusimos uno al lado del otro, enfrentando a las naves, y con las palmas hacia arriba para recibir la energía Ono zone que no se hizo esperar. Comenzaron a vibrar nuestros cuerpos de pies a cabeza. Transcurrió mucho tiempo, para lo que comúnmente sucede en un contacto, y pudimos incluso comunicarnos con ellos cantando el mantra que seguía escuchándose en la camioneta, al que ellos respondían con movimientos en su posición, y luces cada vez que hacíamos un intervalo.

Mientras esto sucedía, y sin ser advertido por mí, la señora de Buby sacó una foto a una luz que pasaba al costado, entre nosotros y la camioneta. Fue en esa experiencia donde comprendí, que cuando uno está teniendo un contacto con una nave a cierta distancia, en ese momento ellos están junto a nosotros, pues el espacio y el tiempo es ley en el estado de conciencia de la tercera dimensión, pero no para ellos.

La foto es la que sacó la esposa de Buby: teniendo en cuenta la calidad de la misma, una tecnología muy diferente a la actual, y su antigüedad...puede apreciarse sobre el camino de tierra, y al lado de la camioneta, una luz en medio de la obscuridad de la noche, y 2 guías que comienzan a manifestarse. La original es realmente impactante.....imagínense lo que fue ser testigos de esta experiencia increíble!.

Javier Peralta Ramos


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo